sábado, 11 de septiembre de 2010

Portsaid presenta su campaña Primavera - verano 2010/11



Buenos Aires, Agosto de 2010 -  Portsaid, la marca de indumentaria femenina, presenta su colección primavera – verano 2010/11 que propone tres diferentes líneas: Amazonian, inspirada en el diseño y la vanguardia, Minimal Sensible, minimalista y sofisticada, y Romantic Illusion que brinda toda la elegancia y femineidad a la colección.

La tendencia Amazonian presenta una paleta de tonalidades que provocan una explosión de color en una línea que abarca los verdes pasando por los amarillos, y haciendo hincapié en los púrpura, naranjas y corales. Las prendas informales, estampas a grandes escalas y sofisticadas combinaciones son protagonistas de esta propuesta. En contraposición, la tendencia Minimal Sensible apuesta por una línea pura, de líneas netas y simples pero morfológicamente complejas. La sastrería de código minimalista es indiscutida protagonista y  propone hombros marcados y cintura alta.  El acento romántico lo brindará la línea Romantic Illusion con sus estampas en tonos acuarela y una paleta de colores donde reinan los pasteles. Los vestidos con texturas volátiles, blusas con transparencias y faldas amplias le dan el aire de sensibilidad y romanticismo y nos transportan a un verano primaveral.

La campaña, inspirada en la relación que establecen las formas de la modernidad y la inmensidad del espacio, fue realizada en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia -España- uno de los mayores focos de difusión cultural, obra de Santiago Calatrava y Félix Candela, se reveló como el marco ideal para plasmar una campaña de espíritu retro futurista. Las formas onduladas, la arquitectura imponente y las luces que trascienden los espacios constituyen los componentes esenciales para brindar una locación de ensueño. La propuesta fotográfica ilumina una colección con reminiscencias vanguardistas, postmodernas y minimalistas.